La Sociedad de la información en España 2016 : siE[16

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Electronic documents
Title: La Sociedad de la información en España 2016 : siE[16
Publication: Madrid ; Barcelona : Fundación Telefónica : Ariel, 2017Series: (Colección Fundación Telefónica ; 36)Notes: Sumario: Conclusiones: sucedió en 2016; tendencias de futuro que empiezan a estar presentes; evolución de la sociedad de la información en 2016 -- La Sociedad de la Información a través de sus indicadores más representativos: Datos de conectividad, acceso y terminales; Datos de impacto del uso de las TIC en sectores y ámbitos de actividad -- Vida y realidad digital -- La Sociedad de la Información en las Comunidades AutónomasMateria / lugar / evento: Sociedad de la información Nuevas tecnologías Sistemas de información Comunicación Internet Redes de comunicaciones Redes sociales Digitalización Comercio electrónico España Otros autores: Fundación Teléfonica
Secondary series: Colección Fundación Teléfonica ; 35 Other categories: 922.13Standard numbers: DL B. 1.174-2017ISBN 978-84-08-16947-5