40 años ADECOSE : haciendo historia

Collection: Books
Title: 40 años ADECOSE : haciendo historia / José Manuel AlonsoAuthor: Alonso, José Manuel
Publication: [Madrid] : ADECOSE, D.L. 2017Physical description: 344 p. ; 25 cm.Notes: Sumario: 40 años es una cifra de referencia para las personas y para las organizaciones. ADECOSE cumple en 2017 cuatro décadas de actividad y servicio a sus miembros y a la sociedad en general. Este libro pretende ser un pequeño reflejo y homenaje a la labor desarrollada durante estos 40 años por todos los que han hecho posible la realidad que hoy nos sitúa como la institución líder en la mediación española. A todos ellos, la gran mayoría afortunadamente activos de alguna manera en el mercado, nuestro agradecimiento y cariñoso recuerdo.This includes: La España de entonces -- Cambio de rumbo (1977-1981) -- Nuevos aires (1982-1986) -- Derrumbando muros (1987-1991) -- Ventana al mundo (1992-1996) -- Apertura de horizontes (1997-2001) -- Motor de Europa (2002-2006) -- Crash financiero (2007-2011) -- 40 años haciendo camino (2012-2016) -- Adecose y el futuro -- Biografías -- AnexosMateria / lugar / evento: Asociación Española de Corredurías de Seguros Mercado de seguros Mediación de seguros Corredurías de seguros Asociaciones profesionales Obras conmemorativas Historia del seguro Evolución del seguro España Otros autores: Asociación Española de Corredores de Seguros
Other categories: 05Standard numbers: DL M-14311-2017
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 05 ALO AÑO — Record number: 051883
Loan: AvailableAvailable