Record image
Collection: Articles
Title: Alessandro De Besi, presidente de la Federación Mundial de Intermediarios de Seguros. COPAPROSE conmemora sus 50 años en el Congreso Internacional de Panamá / Mónica Catalán
Author: Catalán, Mónica
Notes: Sumario: La WFII celebró sus reuniones anuales del Comité Ejecutivo y el Consejo Mundial como previa al Congreso Internacional de COPAPROSE en Panamá. La reunión del Consejo Mundial dedicó dos jornadas a la revisión de la situación internacional de la mediación de seguros, así como al análisis de los últimos cambios legislativos que repercuten al sector. La Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) celebró su 50 aniversario reuniendo a expertos de todo el mundo en el Congreso Internacional (Panamá, del 27 al 29 de marzo). El encuentro ofreció un programa de ponencias profesionales y paneles especiales para conmemorar las cinco décadas de historia de la Confederación
Related records: En: Aseguradores. - Madrid : Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, 1968- = ISSN 004-430-X. - 03/04/2017 Número 479 - abril 2017 , p. 39-41
Materia / lugar / evento: De Besi, Alessandro Federación Mundial de Intermediarios de Seguros Confederación Panamericana de Productores de Seguros Congresos
Other categories: 213
Rights: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/