Los Consumidores y las compañías eléctricas

Record image
Collection: Articles
Title: Los Consumidores y las compañías eléctricas / Antonio Moya Jiménez
Author: Moya Jiménez, Antonio
Physical description: 12 p.
Notes: Sumario: Introducción. El mercado eléctrico -- Legislación aplicable -- El comercio electrónico y la tarifa del último recurso -- Comercializadores y consumidores de la tarifa del último recurso -- Normativa del cálculo y revisión de las tarifasde último recurso -- El consumo de electricidad a precio libre y cambio de sumistrador -- La contratación del sumistro ajena a la tarifa del último recurso -- Cambio de suministrador de electricidad y suspensión del sumistro -- El precio voluntario para el consumidor y el "contrato inteligente" -- La nueva tarifa eléctrica -- Información al consumidor, reclamaciones y sanciones -- Algunas sentencias sobre la materia
Related records: En: RC : revista de responsabilidad civil, circulación y seguro. - Madrid : INESE, 1993- = ISSN 1133-6900. - 01/05/2017 Número 5 - mayo 2017 , p. 50-61
Materia / lugar / evento: Defensa del consumidor Comercio electrónico Electricidad Suministro eléctrico Contratos inteligentes Responsabilidad civil Internet
Other categories: 912.1