Defensa jurídica y dolo del asegurado en el seguro de responsabilidad civil

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Books
Title: Defensa jurídica y dolo del asegurado en el seguro de responsabilidad civil / Rafael La Casa GarcíaAuthor: La Casa García, Rafael
Publication: Madrid : Fundación MAPFRE, D.L. 2017Physical description: 336 p. ; 24 cmSeries: (Cuadernos de la Fundación ; 221)Notes: Sumario: Introducción -- La responsabilidad civil: especial referencia a la llamada responsabilidad civil "ex delicto" -- Seguro de responsabilidad civil y la cobertura de la llamada responsabilidad civil "ex delicto" -- La defensa jurídica del asegurado por el asegurador de responsabilidad civil frente a reclamaciones basadas en daños dolosamente causados -- La prestación de fianzas por el asegurador de responsabilidad civil -- BibliografíaMateria / lugar / evento: Seguro de responsabilidad civil Derecho de seguros Responsabilidad criminal Dolo Seguro de defensa jurídica Defensa del asegurado Fianzas Otros autores: Fundación MAPFRE
Secondary series: Cuadernos de la Fundacion ; 221 Other categories: 33Standard numbers: DL M-26.288-2017ISBN 978-84-9844-657-9
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 33 LAC DEF — Record number: 051923
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 33 LAC DEF — Record number: 051924
Loan: AvailableAvailable