ePub
Collection: Electronic documents
Title: Impacto de las TIC en el aula desde la perspectiva del profesorado : informe final / realizado por el Equipo de Desarrollo Organizacional (EDO) de la Universitat Autònoma de Barcelona
Publication: Madrid : Fundación MAPFRE, 2017Notes: Sumario: El estudio realizado busca completar las investigaciones que relacionan el profesorado con la implantación y desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC, en adelante) en los centros educativos. En el propio trabajo se citan investigaciones que analizan el impacto de las mismas sobre el aprendizaje de los estudiantes o sobre la organización del centro educativo, pero se detecta un déficit de estudios sobre el impacto que están consiguiendo en las aulas mediatizadas por la actuación del profesorMateria / lugar / evento: Tecnología de la información Enseñanza obligatoria Docentes Educación preventiva Profesorado España Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Promoción de la Salud
Universidad Autónoma de Barcelona. Equipo de Desarrollo Organizacional
Other categories: 03