Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: "Somos gente dura y no nos vamos a dejar invadir" : VI Congreso de Fecor (Navarra, 20-21 de septiembre)
Notes: Sumario: Congreso de FECOR, celebrado en Pamplona los días 20 y 21 de septiembre, marco de celebración del vigésimo aniversario de la federación. Se abordó un cambio de imagen, que se vincula tanto con la evolución de la organización como a los retos que esta tiene que afrontar en este siglo XXI. Tomás Rivera anunció su decisión de no presentarse a las próximas elecciones de la federación, que tendrán lugar en febrero 2018.Related records: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 23/10/2017 Número 16 - 23 octubre 2017 , p. 62-65Materia / lugar / evento: Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros en España Perspectivas del seguro Corredurías de seguros Distribución de seguros Mercado de seguros Other categories: 2
See issue detail