Collection: Electronic documents
Title: El Sector seguros y las personas con discapacidad y sus familias : dimensionamiento, análisis de barreras e identificación de oportunidades / Fundación Once
Publication: Madrid : Fundación ONCE, 2018Notes: Sumario: El estudio parte de la revisión del conocimiento disponible y el análisis de datos aporta un contexto de partida así como se pretende dimensionar el mercado potencial que representan las personas con discapacidad y el mercado.ampliado. Es decir, incluir también todas aquellas personas que pueden tener necesidades similares a las personas con discapacidad en un momento dado (ej: personas mayores, personas con alguna lesión temporal, etc.).Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Personas con discapacidades Accesibilidad Integración social Seguro de personas Discapacidad Otros autores: Fundación ONCE
Other categories: 219