Asesores financieros y tributarios Nº 275 -- Marzo 2018

Collection: Articles
Title: Asesores financieros y tributarios Nº 275 -- Marzo 2018
Notes: Sumario: Nuevas medidas contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo -- Grandes diferencias de tributación entre contribuyentes -- Anteproyecto de Ley de secretos empresariales -- Normativa para fomentar los planes de pensiones -- Claras advertencias contra el bitcoin -- La compraventa de viviendas se dispara un 14,6% en 2017 -- Los desafíos del presupuesto de la Unión Europea -- Las pymes demandarán más de 1¿6 millones de profesionales cualificados Related records: En: Asesores financieros y tributarios. - España : Asociación Española de Asesores Financieros y Tributarios , 2006-. - 01/03/2018 Número 275 - marzo 2018 , 16 pMateria / lugar / evento: Economía Blanqueo de capitales Terrorismo Impuesto sobre la renta de las personas físicas Normativa Planes de pensiones Previsión social Bitcoin Sector inmobiliario Presupuestos comunitarios Pequeñas y medianas empresas España Unión Europea Other categories: 92
See issue detail