Collection: Articles
Title: Fundación MAPFRE y APTB (Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos) : un 27% menos de fallecidos por incendio en el hogar entre noviembre y febrero
Notes: Sumario: Fundación MAPFRE y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB) han dado a conocer los últimos datos oficiales de víctimas mortales por incendio, cifras que se recogen año tras año en el Estudio de V¿ctimas de Incendios en España, documento de referencia que da a conocer las causas y las consecuencias de los incendios que ocurren en España.Related records: En: Cuadernos de Seguridad. - Madrid. - 1 de mayo 2018Materia / lugar / evento: Incendios Siniestros de incendio Seguridad contra incendios Estadísticas Prevención de incendios Costes humanos Víctimas humanas España Otros autores: Fundación MAPFRE
Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos
Other categories: 816