XIII Encuentro de mutualidades : "oportunidades presentes y retos de futuro"

Record image
Collection: Articles
Title: XIII Encuentro de mutualidades : "oportunidades presentes y retos de futuro" / Paloma González
Author: González, Paloma
Notes: Sumario: La Confederación Española de Mutualidades congregó a más de 150 asistentes a finales de mayo, en Sevilla, en su XIII Encuentro que, bajo el tema Mutualidades de Previsión Social, instrumento idóneo para la gestión de pensiones¿, giró en torno a temáticas como la Ley de Distribución; el Grupo de Trabajo de análisis del régimen jurídico de las mutualidades; los cambios normativos y balance social y económico de las mutualidades; y el Grupo de Trabajo de Innovación Tecnológica, entre otros
Related records: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 18/06/2018 Número 11 - 18 junio 2018 , p. 100-106
Materia / lugar / evento: Mutualidades de seguros Ley de Distribución de Seguros Solvencia II Régimen jurídico Digitalización Mercado de seguros Congresos
Other authors: Confederación Española de Mutualidades
Other categories: 211.1