Seguros para mascotas : evolución lenta, pero con un futuro esperanzador

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: Seguros para mascotas : evolución lenta, pero con un futuro esperanzador / Sergio SánchezAuthor: Sánchez, Sergio
Notes: Sumario: Se calcula que en España hay más de 20 millones de mascotas, lo que significa que hay al menos una en 4 de cada 10 hogares, según se extrae del último censo elaborado por la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVACI. Sin embargo, son muy pocas las que están aseguradas. Al igual que los dueños, que apenas están protegidos de los posibles daños que puedan cometer sus 'mejores amigos. Pero, ¿por qué tienen tan poco arraigo los seguros para mascotas en España? "Related records: En: Aseguranza. - Madrid : Ediciones de Negocios S.L., 1996- = ISSN 1137-1048. - 02/07/2018 Número 240 - julio/agosto 2018 , p. 30-34Materia / lugar / evento: Seguro de mascotas Animales domésticos Mercado de seguros Perspectivas del seguro Coberturas Responsabilidad civil España Other categories: 329.3
See issue detail