Collection: Articles
Title: Responsabilidad patrimonial de las AA.PP. derivada de la vulneración de la Ley Orgánica de Protección de Datos / Iván Gómez PeñalverAuthor: Iván Gómez Peñalver
Notes: Sumario: El objetivo del presente artículo es analizar el derecho de indemnización de los administrados (personas físicas no empresarios) ante el incumplimiento de la normativa de protección de datos de carácter personal por parte de las Administraciones Públicas como encargados del tratamiento y/o responsables de ficheros.Related records: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 03/09/2018 Número 67 - Trimestre 3 2018 , p. 43-64Materia / lugar / evento: Administración pública Derecho administrativo Responsabilidad de la Administración Reglamento de Proteccion de Datos Personales Indemnizaciones Daño personal Daño moral Protección de datos Other categories: 915.2
See issue detail