Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Electronic documents
Title: Los Servicios financieros y el valor social : [entrevista a] Antonio Huertas, presidente de MAPFRE / Ideas PwC
Publication: Madrid : PwC España, 2019Physical description: 5 p.Notes: Extracto de la entrevista publicada por la revista strategy+business, y realizada con motivo de la Encuesta Mundial de CEOs de PwC por Salvador Nacenta y Justo Alcocer, socios de PwCSumario: En tiempos de incertidumbre, los líderes de las compañías de seguros suelen llevar la voz cantante en las conversaciones sobre el futuro. Una de las voces más elocuentes en este campo es la de Antonio Huertas Mejías, presidente de MAPFRE. Huertas, que ocupa este puesto desde 2012, es también un impulsor comprometido de la innovación en los servicios financierosMateria / lugar / evento: Huertas, Antonio MAPFRE Empresas de seguros Directivos de empresas Crecimiento económico Nuevas tecnologías Evaluación de riesgos Entrevistas España Otros autores: PricewaterhouseCoopers
Other categories: 020