Record image
Collection: Articles
Title: 2019: el seguro español liderará el crecimiento de no vida en Europa con un 4,1% / Gema Velasco
Author: Velasco, Gema
Notes: Sumario: El crecimiento en España se desacelerará en 2019, hasta el 2,3% frente al 2,6% de 2018. "A pesar de la suave desaceleración prevista, el crecimiento en términos reales de la economía española hace que las expectativas continúen siendo favorables para el desarrollo de las líneas de no vida y vida riesgo del mercado asegurador, si bien con menores crecimientos que en años anteriores". Es una de las conclusiones del informe 'Panorama económico y sectorial 2019', elaborado por el servicio de estudios de MAPFRE y editado por Fundación MAPFRE
Related records: En: Aseguranza. - Madrid : Ediciones de Negocios S.L., 1996- = ISSN 1137-1048. - 01/02/2019 Número 246 - febrero 2019 , p. 33Panorama económico y sectorial 2019
Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Seguros no vida Productos de seguros Perspectivas económicas Estudios comparativos España Unión Europea
Other categories: 219
Rights: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/