Jóvenes y conducción : valores y referentes culturales

Recurso electrónico/ Electronic resource
Collection: Electronic documents
Title: Jóvenes y conducción : valores y referentes culturales / Ignacio Megías Quirós, Elena Rodríguez San JuliánAuthor: Megías Quirós, Ignacio
Publication: Madrid : Fundación MAPFRE : Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), 2018Notes: El trabajo ha sido posible gracias a una Ayuda a la investigación de Ignacio H. de Larramendi otorgada por Fundación MAPFRESumario: El propósito de éste fue indagar y cuantificar cómo las y los jóvenes en España perciben los riesgos asociados a la conducción analizando hábitos, percepciones y usos. La inquietud nacía de la persistencia de comportamientos de riesgo al volante relacionados con los consumos de drogas y el reconocimiento, por parte de la juventud, de saberse informados de los riesgos de estas conductas, debido a la acción sensibilizadora de diversas entidades, como la propia FadMateria / lugar / evento: Seguridad vial Jóvenes Conducción de los jóvenes Comportamiento humano Percepción del riesgo Drogas España Otros autores: Rodríguez San Julián, Elena
Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
Fundación FAD Juventud. Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud