Collection: Articles
Title: "Me gustaría ganar la preferencia de nuestros compañeros" : [entrevista a] Maciste Argente, presidente de FECOR / Elena Benito CanoAuthor: Benito Cano, Elena
Notes: Sumario: Ha pasado algo más de un año desde que Maciste Argente asumió la Presidencia de FECOR. Todas las acciones que, desde entonces, se han puesto en marcha están recogidas en un plan de acción que fue aprobado por unanimidad; entre ellas se encuentran los cuadernos temáticos, el primer encuentro FECOR o diversas acciones formativas, sobre EIAC y riesgos cibernéticos Todo ha ido bien, pero lo que más esfuerzo está costando es conseguir aglutinar a nuevas asociaciones en nuestra Federación que -siempre según mi criterio- es el lugar natural en el que todas deberían de estar si de verdad queremos contar con una interlocución potente y reconocida por todo el sector y la sociedad. En este sentido subraya que, sin duda, me gustaría ganar la preferencia de nuestros compañeros, integrando en nuestro seno a nuevas asociaciones. Sobre si los corredores están identificando correctamente los elementos disruptivos que más pueden afectar a sus negocios, considera que sus compañeros cada día ponen en práctica estrategias empresariales brillantes, con excelentes resultados. Sin duda nuestros negocios han cambiado y ello indefectiblemente debe llevarnos a cambiar muchas de nuestras tradicionales formas de trabajar, así como de las estrategias empresariales a utilizarRelated records: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 18/02/2019 Número 2 - 18 febrero 2019 , p. 83-88Materia / lugar / evento: Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España Corredores de seguros Corredurías de seguros Asociaciones profesionales Perspectivas del seguro Mercado de seguros Entrevistas España Other categories: 213
See issue detail