Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Electronic documents
Title: Caracterización de las ONG enfocadas en seguridad vial. Desafíos y oportunidades en Iberoamérica / Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas Contra la Violencia Vial - FICVI
Publication: Madrid ; Quito : Fundación MAPFRE : FICVI, 2019Notes: Sumario: El presente documento aborda la situación actual de dieciséis organizaciones de la sociedad civil de Iberoamérica, pertenecientes a doce países: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela. El objetivo general del informe es identificar los desafíos y oportunidades que enfrentan las organizaciones no gubernamentales abocadas a la seguridad vial, vinculados específicamente a la captación, acceso y mantenimiento de financiación. Más concretamente, pretende: 1. recolectar información de cada país representado en la FICVI, que permita la realización de un análisis comparativo sobre requisitos, mecanismos de control y acceso a financiamiento para las ONG; 2. identificar las necesidades financieras de las organizaciones miembro de la FICVI, a través de una caracterización institucional; 3. formalizar una serie de conclusiones y recomendaciones para la adopción de futuras accionesMateria / lugar / evento: Seguridad vial Organizaciones no gubernamentales Prevención de accidentes Campañas de prevención Financiación Iberoamérica Otros autores: Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas contra la Violencia Vial
Quirónprevención
Other categories: 896Standard numbers: DL M. 12.109-2019ISBN 978-84-9844-725-5