Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: ¿Economía colaborativa o economía de plataforma? : más allá de un debate inacabable / Joan Torrent-SellensAuthor: Torrent-Sellens, Joan
Notes: Sumario: La denominada cuarta revolución industrial dará lugar a la consolidación de nuevos tipos de intercambio, basados en tecnologías digitales de plataforma, que se caracterizarán por generar cambios disruptivos en la mayoría de funciones, agentes y resultados de la economía. Estos nuevos intercambios propiciarán la aparición de nuevos modelos de negocio. ¿Cuál será el modelo óptimo para competir en ese contexto? ¿Qué estrategias pueden ayudar a la hora de operar con modelos de este tipo? Related records: En: Harvard deusto business review. - Bilbao : Ediciones Deusto, 1990- = ISSN 0210-900X. - 01/05/2019 Número 289 - mayo 2019 , p. 58-69Materia / lugar / evento: Economía colaborativa Economía de plataforma Modelos de negocio Perspectivas económicas Industria 4.0 Other categories: 921.4
See issue detail