Asesores financieros y tributarios Nº 281 -- Octubre 2018

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: Asesores financieros y tributarios Nº 281 -- Octubre 2018
Physical description: 16 p. Notes: Número completoThis includes: -- El Ejecutivo desgrana sus prioridades sobre fiscalidad -- Continúan las negociaciones sobre los Presupuestos 2019 -- Plan por un Trabajo Digno -- Programa de Activación para el Empleo -- Los salarios crecen en Europa a un ritmo cuatro veces superior que en España -- El gasto en pensiones alcanza un nuevo récord -- Fórmulas para aflorar al mercado del alquiler de viviendas vacías -- Regulación de los mercados de instrumentos financieros (MIFID II) -- Se dispara el crecimiento del crédito al consumo -- Related records: En: Asesores financieros y tributarios. - España : Asociación Española de Asesores Financieros y Tributarios , 2006-. - 01/10/2018 Número 281 - octubre 2018 Materia / lugar / evento: Política fiscal Presupuestos Generales del Estado Empleo Pensiones Alquiler de viviendas Mercados financieros España Other categories: 921
See issue detail