36 principios de transparencia y buen gobierno

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Electronic documents
Title: 36 principios de transparencia y buen gobierno / Javier Martín CavannaAuthor: Martín Cavanna, Javier
Publication: Madrid : Fundación Compromiso y Transparencia, 2011Series: (Guía sobre gobierno ; 13)Notes: Sumario: Con la presente Guía para el sector fundacional. Principios de transparencia y buen gobierno, CAF, Banco de Desarrollo de América Latina, el Grupo BBVA y la Fundación Compromiso y Transparencia han querido unir sus esfuerzos y experiencia para dar un impulso a las prácticas de buen gobierno del tercer sector. El creciente peso de las fundaciones unido a las importantes actividades sociales y culturales que estas instituciones desempeñan, con el concurso y ayuda de cientos de miles de personas se trate de personas particulares, grupos empresariales o patrimonios personales, aconseja examinar sus prácticas de buen gobierno. Se sigue así el ejemplo de otras iniciativas semejantes que han surgido en otros ámbitos geográficos con la intención de formular un conjunto de recomendaciones que sinteticen las mejores prácticas de transparencia y buen gobierno.Materia / lugar / evento: Fundaciones Fundaciones empresariales Fundaciones familiares Transparencia informativa Páginas web Internet Webs corporativos Ranking Buenas prácticas Comercio electrónico España Otros autores: Fundación Compromiso y Transparencia
Fundación BBVA
Banco de Desarrollo de América Latina
Other categories: 922.13Standard numbers: DL M. 4.8244-2011ISBN 978-84-614-18565