Tratado del contrato de seguro

Collection: Books
Title: Tratado del contrato de seguro / Abel B. Veiga CopoAuthor: Veiga Copo, Abel B.
Edition: 6ª ed.Publication: Cizur Menor (Navarra) : Editorial Aranzadi, S.A.U., 2019Physical description: pag. var. ; 24 cm.Series: (6ª edición)Notes: Sumario: Contrato de seguro -- Carácteres del contrato de seguro -- Elementos del contrato (I) -- Elementos del contrato (II) -- Elementos del contrato (III) -- El siniestro -- La perfección del contrato de seguro. Póliza y condicionado escrita vs. telemética. La consensualidad frente al rigor formalista -- La forma del contrato de seguro. Una discusión estéril -- El condicionado en el contrato de seguros -- Eficacia obligatoria del contrato de seguro o la ejecución del contrato -- Duración. Prescripción. Derecho internacional privado -- El contrato de seguro: modalidades o tipos de seguro -- Seguros contra daños -- Seguros de personas -- Seguros aéreos y seguros marítimosThis includes: Tomo I: 2245 p. -- Tomo II: 2476 p.Materia / lugar / evento: Contrato de seguro Derecho de seguros España Otros autores: Thomson Reuters
Other categories: 13Standard numbers: DL NA. 1.299-2019ISBN 978-84-9197-943-2
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 13 VEI TRA (Tomo I) — Record number: 052236
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 13 VEI TRA (Tomo II) — Record number: 052237
Loan: AvailableAvailable