Collection: Articles
Title: Los Principios inspiradores y criterios de la Ley 35-2015 sobre el daño, su conexión con los gastos asistenciales y la ayuda de tercera persona / María José Moreno ToscanoAuthor: Moreno Toscano, María José
Notes: Sumario: Introducción -- I.- La responsabilidad civil contractual y extracontractual en el uso de vehículos a motor y la acción de la reclamación. El daño. -- II.- Objeto de análisis de la reparación íntegra del daño: el inicio de la compensación de los damnificados. Principios inspiradores y criterios de base. III.- Fundamentos de la ayuda por tercera persona. Actividades de la vida diaria y la imposibilidad del desarrollo de las tareas esenciales personales.-- IV.- Gastos tipo de la ayuda de tercera persona sustituida: Residencias, distinción entre estancias y estancias con asistencia médica -seguimiento y tratamiento-. Servicios conexos. -- V.- Novedades Jurisprudenciales.Related records: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 01/03/2019 Número 69 - Trimestre 1 2019 , p. 17-38Materia / lugar / evento: Seguro de responsabilidad civil de automóviles Jurisprudencia de seguros Servicios asistenciales Other categories: 911.6
See issue detail