La Gestión de los residuos ganaderos (purines) : medio ambiente y seguro

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Electronic documents
Title: La Gestión de los residuos ganaderos (purines) : medio ambiente y seguro / Miguel Ángel de la Calle AgudoAuthor: Calle Agudo, Miguel Ángel de la
Publication: Santiago de Compostela : Fundación INADE, 2019Physical description: 3 p. Series: (Tribuna RH+)Notes: Sumario: Noticias como la contaminación del río Eo, a finales del pasado agosto, por el vertido de más de medio millón de litros de purines, de la que se hicieron eco la mayoría de los medios de comunicación, hacen aconsejable hacer un repaso, aunque sea breve, sobre cuál es la situación del sector porcino, las consecuencias ambientales derivadas de esta actividad ganadera y la posibilidad de aseguramiento de los daños ambientales que esta pudieran generar.Materia / lugar / evento: Valoración de daños Daños y perjuicios Residuos Ganadería Seguro de responsabilidad civil por daños al medio ambiente Control de riesgos Cumplimiento España Otros autores: Fundación INADE
Other categories: 334