Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Electronic documents
Title: En caso de incendio grita ¡¡Fueeegooo!! : guía de prevención de incendios de 6 a 8 años / Fundación MAPFRE y APTB
Publication: Madrid : Fundación MAPFRE, 2021Physical description: 16 p.Notes: Sumario: Guía pensando en los más pequeños, para que tengan una primera toma de contacto y se vayan familiarizando con todo aquello que tiene que ver con la autoprotección: las conductas preventivas y las herramientas de actuación que pueden poner en práctica si se produce una situación de emergencia. Related records: Documento relacionado: En caso de incendio grita ¡¡Fueeegooo!! : cuaderno de actividades de prevención de incendios (de 6 a 8 años)Traducido bajo el título: Suteak prebenitzeko gida : 6 eta 8 urte bitaterkoakMateria / lugar / evento: Seguridad contra incendios Viviendas Instalaciones de usos domésticos Factores de riesgo Gestión de emergencias Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos
Other categories: 813.3Standard numbers: DL M-22.056-2019ISBN 978-84-9844-734-7