Víctimas de incendios en España en 2018

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Electronic documents
Title: Víctimas de incendios en España en 2018 / Fundación MAPFRE y APTB
Publication: Madrid : Fundación MAPFRE, 2019Physical description: 74 p.Notes: Sumario: Prólogo -- Presentación y objetivos - Metodología -- Intervenciones de los servicios de bomberos -- Evolución de las cifras de víctimas mortales en España -- Posibles causas de la evolución del número de fallecidos -- Víctimas mortales por incendios o por explosiones -- Análisis de la información recogida -- Causas probable de las muertes sobre el total de las víctimas -- Víctimas totales por Comunidad Autónoma --Análisis de las víctimas mortales en viviendas -- Comparativa internacional -- Conclusiones -- Anexo I: cuadro detallado de las intervenciones de los servicios de bomberos -- Anexo II: tabla de víctimas mortales por CCAA y provincias -- Anexo III: tablas de víctimas mortales en viviendas por CCAA y provincias Materia / lugar / evento: Seguridad contra incendios Siniestros de incendio Estadísticas Víctimas humanas España Otros autores: Fundación MAPFRE
Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos
Other categories: 816