Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Electronic documents
Title: Cómo evaluar los resultados de las organizaciones no lucrativas : de las buenas intenciones al impacto / Marta Rey GarcíaAuthor: Rey García, Marta
Publication: Madrid : Fundación Compromiso y Transparencia, 2010Physical description: 28 p. Series: (Guía sobre gobierno ; VII)Notes: Sumario: Introducción -- 1. ¿Qué es la evaluación? La brújula o GPS de nuestras organizaciones -- 2. ¿Por qué es necesario evaluar? Medir el fracaso para encontrar el éxito -- 3. ¿Qué necesitamos para evaluar? Generando indicadores a partir de un modelo -- 4. ¿Qué tipos de evaluación existen? De la eficiencia a la eficacia, de lo micro a lo macro -- 5. ¿Cómo debemos evaluar? Las mejores prácticas -- CuestionariosMateria / lugar / evento: Organizaciones no lucrativas Fundaciones Fundaciones empresariales Transparencia informativa Páginas web Internet Webs corporativos Ranking Buenas prácticas Evaluación de resultados Análisis de resultados Comercio electrónico España Otros autores: Fundación Compromiso y Transparencia
Other categories: 922.111Standard numbers: ISBN 978-84-613-5963-9