Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE - Octubre 2019

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE - Octubre 2019
This includes: GIP MAPFRE 2019 Índice Global de Potencial Asegurador / Servicio de Estudios MAPFRE -- La Casa autárquica o autosuficiente / Luis Cases Berbel -- Víctimas de incendios en España en 2018 / Fundación MAPFRE y APTB -- Los Sistemas de pensiones en la encrucijada: desafíos para la sostenibilidad en América Latina / Alberto Arenas de Mesa -- Insurers' role in EU cyber resilience / Insurance Europe -- Cuestiones controvertidas en materia de Derecho de seguros / Javier López y García de la Serrana -- Colectivos de interés para el seguro: inmigrantes, seniors, otros colectivos / INESE -- Estándares e I+D+i, un binomio perfecto para conseguir los ODS / AENOR Related records: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 16/10/2019 Número 40 - 2019 octubre Materia / lugar / evento: Índice Global de Potencial Asegurador Ciudades sostenibles Seguridad contra incendios Sistemas de pensiones Seguro de ciberriesgos Derecho de seguros Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) Secondary series: Objetivo Seguro ; 40 Other categories: 020
See issue detail