Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: [Entrevista a] Juan Carlos López Portel, presidente de AGERS : "Somos amantes de la prevención y solucionadores de problemas" / Juan Manuel Blanco, Juan Carlos López PortelAuthor: Blanco, Juan Manuel
Notes: Sumario: Como cabeza de la única candidatura presentada en las últimas elecciones, el director de Riesgos y Seguros de AcerlorMittal, Juan Carlos López Porcel, seguirá presidiendo la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) los próximos tres años. Podrá así completar el cambio tranquilo' que está llevando a cabo en la organización, tras los pasos previos que ha supuesto la definición de una Junta Directiva exclusivamente conformada por gerentes de riesgos, la creación de un Consejo Asesor integrado por conocidos representantes del sector vinculados a la asociación y la configuración de un Centro Formativo de Excelencia. Con estos pilares y un papel definido como amantes de la prevención y solucionadores de problemas, buscando siempre acuerdos previos que eviten conflictos mayores, concluye López Porcel, es muy fácil que el sector asegurador encuentre útil la función del gerente de riesgos. Related records: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 14/10/2019 Número 14 - 14 octubre 2019 , p. 74-80Materia / lugar / evento: AGERS AcerlorMittal Gerencia de riesgos Perfiles profesionales Entrevistas Documento AGERS Otros autores: López Portel, Juan Carlos
Other categories: 214
See issue detail