Guía para la protección de restaurantes, bares y cafeterías [México]

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Books
Title: Guía para la protección de restaurantes, bares y cafeterías [México] / Fundación MAPFRE con la colaboración de la Cámara Nacional de la Indutria de Restaurantes y Alimentos Condimentados
Publication: Madrid : Fundación MAPFRE, 2021Physical description: 54 p.Notes: Sumario: El sector de la restauración y la gestión de sus riesgos -- La protección del patrimonio en restaurantes, bares y cafeterías -- La protección de la responsabilidad civil en restaurantes, bares y cafeterías -- La protección frente a los riesgos personales en restaurantes, bares y cafeterías -- La protección frente a los riesgos sobre los ingresos en restaurantes, bares y cafeterías -- Cómo actuar frente a un atragantamiento -- Decálogo de protección en bares, restaurantes y cafeteríasMateria / lugar / evento: Seguro multirriesgo de comercio Restauración Restaurantes Bares Cafeterías Guías México Otros autores: Fundación MAPFRE
Cámara Nacional de la Indutria de Restaurantes y Alimentos Condimentados
Other categories: 324