Principales retos actuales y futuros del sector bancario español

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Electronic documents
Title: Principales retos actuales y futuros del sector bancario español / Coordinadores Óscar Arce y Domingo García Coto
Publication: Madrid : Fundación de Estudios Financieros, 2019Physical description: 86 pSeries: (Documento de trabajo ; 18)Notes: 5º Panel de Seguimiento Financiero IEAF-FEF de la Economía EspañolaSumario: La banca acompañando el crecimiento: tres décadas de transformaciones por Ángel Berges, Fernando Rojas y Federica Troiano -- Los retos del sector bancario español por Ángel Gavilán -- Rentabilidad y márgenes: el sector bancario español en el contexto europeo por Joaquín Maudos -- Banca y Fintech: retos actuales y futuros por Álvaro Martín y Javier SebastiánMateria / lugar / evento: Banca Perspectivas económicas Rentabilidad bancaria FinTech Financiación Ahorro financiero familiar Incentivos fiscales España Otros autores: Arce, Oscar
García Coto, Domingo J.
Fundación de Estudios Financieros
Secondary series: Foros de debate. Documentos de Trabajo FEF ; 18 Other categories: 921.91Standard numbers: ISBN 978-84-09-15269-8