UNE : La revista de la normalización española. Número 24

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: UNE : La revista de la normalización española. Número 24
This includes: CTN 51/SC 1: Asfaltos -- La normalización es uno de los pilares básicos del sector de los plásticos: [Entrevista a] Mónica de la Cruz, Directora de Calidad y Construcción de Asociación Española de Industriales de Plásticos (ANAIP) -- UNE: un compromiso país para ganar al coronavirus / Paloma García, Pilar Pérez-Paradelo, Cristina Hernán -- UNE-EN IEC 61400-1: referente para el sector eólico español / Tomás Romagosa -- Parque eólico -- Vida submarina Related records: En: UNE: La revista de la normalización española. - Madrid : Asociación españla de normalizacion, UNE, 2018-. - 01/04/2020 Número 24 - abril 2020 , 32 p.Materia / lugar / evento: Asfaltos Productos petrolíferos Normalización Industria del plástico Normas UNE Entrevistas Directivos de empresas COVID-19 Coronavirus Pandemias Energía eólica Parques eólicos Mascarillas Desarrollo sostenible Otros autores: Cruz, Mónica de la
Asociación Española de Industriales de Plásticos
Other categories: 938