Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Junio 2020

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Junio 2020
This includes: Elementos para el desarrollo del seguro de vida: un análisis de políticas públicas para impulsar el ahorro a través del desarrollo del seguro de vida / MAPFRE Economics -- El Seguro privado ante las coberturas de Escudo Social / José Miguel Rodríguez-Pardo -- El Seguro de RC productos y las coberturas ampliadas / Eduardo Pavelek Zamora -- Metodología de ayuda a la toma de decisiones en situaciones de riesgo: transformación digital de la gestión de riesgos / Fernando Vegas Fernández -- Estudio anual de AON sobre ciberseguridad y gestión del riesgo ciber en España / AON -- nsurers must be seen to take action on climate change / Antonio Huertas -- Retos y desafíos del contrato de seguro : del necesario aggiornamento a la metamofosis del contrato : libro homenaje al Profesor Rubén Stiglitz, Cátedra Uría Menéndez-ICADE de Regulación de los Mercados / dir. Abel B. Veiga Copo -- Por qué el ESG es aún más importante en una crisis como COVID-19 : tecnología para realizar transacciones seguras / AON -- Bibliografías recomendadas: Seguro D&O y Longevidad Related records: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 26/06/2020 Número 46 - junio 2020 Materia / lugar / evento: Seguro de vida Seguros privados Seguro de responsabilidad civil de productos Gerencia de riesgos Toma de decisiones Seguro de ciberriesgos Contrato de seguro Criterios ESG Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
Secondary series: Objetivo Seguro Other categories: 020
See issue detail