La Responsabilidad ambiental y los riesgos agrarios

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: La Responsabilidad ambiental y los riesgos agrarios / Miguel Ángel de la CalleAuthor: Calle Agudo, Miguel Ángel de la
Notes: Sumario: Suele ser frecuente que, cuando hablamos de responsabilidad ambiental, pensemos en actividades industriales como: la industria química, la producción de energía, los gestores de residuos peligrosos, etc., sin tener en consideración los riesgos agrarios, más allá de los purines de las granjas de cerdos y los alpechines de las almazaras, ampliamente tratados en la abundante bibliografía existente sobre ellos. Es por ello, que podría tener interés dedicar unas cuantas líneas a hacer una reflexión sobre la citada responsabilidad ambiental de las actividades agrarias y su posible aseguramientoRelated records: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 16/09/2020 Número 48- septiembre 2020 , 4 p.Materia / lugar / evento: Seguro de responsabilidad civil por daños al medio ambiente Sector agrario Explotaciones agrarias Agricultura Artículos de expertos Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
Other categories: 334
See issue detail