Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: Responsabilidad Civil por los hechos dañosos cometidos por los menores en las redes sociales / Nuria Valdes AntónAuthor: Valdes Antón, Nuria
Notes: Sumario: Es del todo sabido que, nos encontramos ante una nueva realidad social, en el que "la era digital" se ha instaurado en nuestras vidas, de una forma impensable hace veinte años. Hasta el punto que, gran parte de nuestra actividad (profesional o privada) tiene lugar en la red. Así es, el progreso tecnológico ha generado un crecimiento en el uso de las nuevas tecnologías. Constituyendo, el acceso a Internet y el uso de las redes sociales, herramientas, útiles y necesarias, ya no solo para trabajar, sino hasta para relacionarnos. Related records: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 01/06/2020 Número 74 - Trimestre 2 2020 , p. 65-86Materia / lugar / evento: Responsabilidad civil Redes sociales Menores de edad Nuevas tecnologías Internet Comercio electrónico Other categories: 911.6
See issue detail