Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE, nº 49 de Octubre 2020
This includes: Guía para tu jubilación 2020 / Fundación MAPFRE -- Vehículos automatizados y Derecho. La influencia de la conducción automatizada en la responsabilidad civil automovilística y en el seguro obligatorio de automóviles / Alejandro Zornoza Somolinos -- 10 Tecnologías emergentes para impulsar a España : informe 2020 / Cátedra Ciencia y Sociedad Fundación Rafael del Pino -- Dossier 40 LCS Ley de Contrato de Seguro : unanimidad en el sector asegurador sobre la necesidad de actualizar la Ley de Contrato de Seguro / Fundación INADE -- El Protagonismo de la bancaseguros en España en la segunda ola de integración bancaria / Analistas Financieros Internacionales (Afi) -- Insurers'sustainable investment journey / Vincent Huck -- Insurance productivity 2030 : reimagining the insurer for the future / Alexander Erk...[et al.] -- The Future of mobility and its impact on the automobile insurance industry / Nadine Gatzert and Karin Osterrieder -- Bibliografías Recomendadas: Cultura Aseguradora - MovilidadRelated records: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 19/10/2020 Número 49 - 2020 octubre , 5 p.Materia / lugar / evento: Jubilación Vehículos automatizados Responsabilidad civil Nuevas tecnologías Ley de Contrato de Seguro Bancaseguros Inversiones socialmente responsables Producción de seguros Movilidad Seguro de automóviles Cultura aseguradora Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
Secondary series: Objetivo Seguro Other categories: 020
See issue detail