Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: La Responsabilidad patrimonial del Estado en la prevención y seguridad de la salud del personal sanitario a su servicio frente a la pandemia del COVID-19 / Sebastian Socorro PerdomoAuthor: Socorro Perdomo, Sebastian
Notes: Sumario: Ante la extraordinaria situación excepcional que estamos viviendo y soportando como consecuencia de la pandemia del COVID -19, entre muchas de las cuestiones que cabe plantearse, merece, a mi juicio, especial atención las posibles y más que probables reclamaciones generalizadas en el ámbito sanitario, planteadas por su propio personal sanitario, por los daños causados como consecuencia de la gestión pública llevada a cabo frente al contagio, en concreto, en materia de prevención y seguridad de los trabajadores sanitarios en la lucha contra la propagación del coronavirus.Related records: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 01/09/2020 Número 75 - Trimestre 3 2020 , p. 9-40Materia / lugar / evento: Responsabilidad patrimonial Responsabilidad de la Administración Responsabilidad civil de la Administración Gestión sanitaria Personal sanitario COVID-19 Pandemias Other categories: 911.6
See issue detail