Collection: Electronic documents
Title: Covid-19: experiencias y resiliencia ante futuras pandemias : V Simposium del Observatorio de Catástrofes de Fundación AON España, 17 de noviembre de 2020, Cruz Roja Española, MadridAuthor: Simposium del Observatorio de Catástrofes 'Covid-19: experiencias y resiliencia ante futuras pandemias' (5º: 17 de noviembre 2020: Madrid)
Publication: Madrid : Fundación AON, 2020This includes: Programa -- Bienvenida de Javier Senent, Presidente de Cruz Roja Española -- Saludo de Leonardo Marcos, Director General de Protección Civil y Emergencias de España -- Presentación y Objetivos del Simposium / Pedro Tomey, Presidente del Observatorio de Catástrofes de la Fundación Aon -- First Responders en Covid-19 / Carmen Martín, Directora del Dep. de Salud y Socorros de Cruz Roja Española -- Neurociencia y Resiliencia en tiempos de Covid / Rafaela Santos, Presidenta del Instituto Español de Resiliencia (IER) y de la Sociedad Española Estrés Postraumático -- Aspectos sanitarios y éticos en las respuestas frente a la Covid / Fernando García López, Presidente del Comité de Ética de la Investigación en el Centro Nacional de Epidemiología del Instituto de Salud Carlos III -- La industria española ante la era pos-Covid / Jaime de Rábago, Presidente del Comité de Industrialización del Instituto de la Ingeniería de España -- Gestión del seguro durante la pandemia / Pilar González de Frutos, Presidenta de UNESPA y Vicepresidenta de la CEOE -- Impacto legal de la pandemia / Gonzalo Iturmendi, Secretario General de AGERS -- Investigaciones Cátedra de Catástrofes: "Migraciones y Pandemias. Las amenazas infecciosas en un mundo globalizado" / Alberto Ares, Director del Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones de la Universidad Pontificia Comillas; "Buenas prácticas y lecciones aprendidas en la gestión de pandemias" / Leire Labaka, Profesora Titular de la Universidad de Navarra en la Escuela de Ingenieros TECNUN -- Premio José María Sarriegi 2020 : , al artículo Bi-objective multilayer location-allocation model for the immediate aftermath of sudden-onset disasters (Modelo bi-objetivo de asignación de localizaciones multicapa para las consecuencias inmediatas de desastres repentinos) -- Clausura de Pedro Tomey, El Presidente del ObservatorioMateria / lugar / evento: COVID-19 Pandemias Resiliencia Catástrofes Asistencia sanitaria Neurociencias Gerencia de riesgos Etica social Mercado de seguros Normativa Gestión de emergencias Impacto económico Recesión económica Congresos Otros autores: Fundación AON
Other categories: 7
Referencias externas: