Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Diciembre 2020

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Diciembre 2020
This includes: GIP-MAPFRE 2020 : Índice Global Potencial Asegurador / MAPFRE Economics -- La Responsabilidad subsidiaria y su aseguramiento / Eduardo Pavelek Zamora -- Insurance marketplace realities 2021 / Willis Towers Watson -- Insuring our future : 2020 scorecard on insurance, fossil fuels and climate change / Insure Our Future Network -- Estudio de pólizas de ciber riesgos del mercado español / AGERS -- The 2021 ageing report : underlying assumptions & projection methodologies / European Commission -- La Celebrada llegada del Sandbox / Pilar Galán -- Finance 2030 : four imperatives for the next decade / McKinsey & Company -- Bibliografías recomendadas: Ciudades Sostenibles; Vehículo AutónomoRelated records: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 03/12/2020 Número 51 - diciembre 2020 Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Perspectivas del seguro Seguro de ciberriesgos Cambio climático Proyecciones demográficas Sandbox Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
Secondary series: Objetivo Seguro Other categories: 020
See issue detail