Impacto legal de la pandemia

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: Impacto legal de la pandemia / Gonzalo Iturmendi MoralesAuthor: Iturmendi Morales, Gonzalo
Notes: Sumario: Impacto legal de la pandemia -- El nuevo escenario de la pandemia -- Marco jurídico de la responsabilidad civil/patrimonial del sector público -- La responsabilidad del estado legislador -- Responsabilidad solidaria de varias administraciones -- Riesgos del desarrollo -- Diferencia entre reparación del daño por expropiación y responsabilidad patrimonial -- Cálculo de la -- Requisitos de viabilidad de las reclamaciones -- Pérdidas económicas -- ConclusionesRelated records: Documento relacionado: Iturmendi Morales, Gonzalo. Impacto legal de la pandemiaEn: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 01/12/2020 Número 76 - Trimestre 4 2020 , p. 21-38Materia / lugar / evento: Responsabilidad civil Reclamaciones Aspectos legales Responsabilidad civil de la Administración COVID-19 Pandemias Other categories: 911.6
See issue detail