Actas de Coordinación Sociosanitaria Nº 27

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: Actas de Coordinación Sociosanitaria Nº 27
Notes: Número completoThis includes: [Entrevista a] Ana Peláez Narváez -- Artículo 49, primera reforma social de la Constitución Española. Consideraciones y propuestas desde la discapacidad organizada / Luis Cayo Pérez Bueno -- Deconstruyendo la discapacidad intelectual / Ángela María Lopera Murcia -- La asistencia personal: Un servicio clave para el desarrollo de la vida independiente y la inclusión en la comunidad de las personas con discapacidad / Ángel Lozano de las Morenas, Raquel Alario Bancells, Elena Robles Peña -- Análisis del futuro de la intervención gerontológica desde una perspectiva social / Rubén Yusta Tirado -- El bienestar mental en la población de edad más avanzada: El proyecto Emmy / Elvira Lara...[et al.] -- Cosiendo en salud, tejiendo relaciones / Eva María Hombre Aguiar -- Fallskip como herramienta para la medición del riesgo de caidas en mayores institucionalizados / Mª Pilar Molés Julio -- El consumo de metanfetaminas y sus principales consecuencias psicosociales. Una revisión bibliográfica / Iria de la Osa Subtil -- El papel de la enfermería en la educación al paciente epiléptico / Alberto Pascual RupérezRelated records: En: Actas de coordinación sociosanitaria. - Madrid : Fundación Caser para la Dependencia, 2015-. - 02/11/2020 Número 27 - 2020 , 188 p.Materia / lugar / evento: Entrevistas Discapacidad Constitución Española Discapacidad intelectual Inclusión social Bienestar Caídas Enfermería Other categories: 931
See issue detail