Panorama económico y sectorial 2021 [Webinar]

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Videos and motion films
Title: Panorama económico y sectorial 2021 [Webinar]Author: Webinar. Panorama económico y sectorial 2021 (18 de enero de 2021: Madrid)
Publication: Madrid : Fundación MAPFRE, 2021Notes: Webinar organizado por Fundación MAPFRE el 18 de enero de 2021. Participan: Manuel Aguilera, director general de MAPFRE Economics, Gonzalo de Cadenas director de Macroeconomía y Análisis Financiero de MAPFRE Economics, Ricardo González, director de Análisis, Estudios Sectoriales y Regulación del Servicio de Estudios de MAPFRE, y Clara Bazán, directora del Área de Seguro y Previsión Social de Fundación MAPFRE
En el transcurso del webinar se presentó el informe "Panorama económico y sectorial 2021" elaborado por MAPFRE EconomicsSumario: principales tendencias macroeconómicas y financieras para 2021, tanto a nivel global como para las principales economías, así como una valoración respecto de su impacto sobre la actividad aseguradora
Related records: Documento relacionado: Panorama económico y sectorial 2021Materia / lugar / evento: Webinars Mercado de seguros Perspectivas del seguro Perspectivas económicas Análisis económico-financiero Pandemias COVID-19 Impacto económico Otros autores: Aguilera Verduzco, Manuel
González García, Ricardo
Cadenas Santiago de, Gonzalo