Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Electronic documents
Title: El Sector fundacional en España : atributos fundamentales [2008-2019]. Cuarto informe / Simón Sosvilla Rivero, Gregorio Rodríguez Cabrero, María del Carmen Ramos HerreraAuthor: Sosvilla Rivero, Simón
Publication: Madrid : Asociación Española de Fundaciones, 2020Physical description: 114 p.Notes: Informe realizado para el Instituto de Análisis Estratégico de Fundaciones (INAEF)Sumario: El Informe que lleva por título El sector fundacional en España: Atributos fundamentales (2008-2019). Cuarto informe se enmarca en las actividades que lleva a cabo el Instituto de Análisis Estratégico de Fundaciones (INAEF) merced a la colaboración desinteresada de un grupo de fundaciones asociadas a la AEF interesadas en mejorar el conocimiento del sector fundacional español. El presente informe es el cuarto de una serie. Cada uno de ellos ha ampliado el período de referencia, ha mejorado la información utilizada y ha enriquecido el anterior. Sin embargo, el conocimiento disponible, aun siendo de gran utilidad, es, todavía, insuficiente. La razón de dicha insuficiencia se explica por la falta de una base de datos pública que ofrezca, debidamente presentada en una hoja de cálculo, la información también pública del colectivo fundacional. La falta de dicha información obliga a los investigadores a trabajar con información incompleta, con el riesgo de sesgos e inexactitudes, y, en cualquier caso, insuficiente para poder establecer relaciones causales con un mínimo de fiabilidad.Materia / lugar / evento: Fundaciones Organizaciones no lucrativas Aspectos sociales Aspectos económicos Empleo España Otros autores: Rodríguez Cabrero, Gregorio
Ramos Herrera, María del Carmen
Asociación Española de Fundaciones