Perspectivas España 2021

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Electronic documents
Title: Perspectivas España 2021 / KPMG con la colaboración de CEOE
Publication: Madrid : KPMG S.A., 2021Physical description: 86 p.Notes: Sumario: Prólogo de Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España -- Prólogo de Antonio Garamendi, presidente de CEOE -- Principales conclusiones -- Escenario económico -- Perspectivas económicas -- Perspectivas empresariales -- Estrategia empresarial -- Información corporativa -- Desafíos -- Política económica -- Sobre este informe -- Ediciones regionalesThis includes: La visión de: "El impacto final de la crisis dependerá de su magnitud y duración y de la efectividad de las medidas": [Entrevista a] Pablo Hernández de Cos, gobernador del Banco de España - "La diversificación de mercados es clave": [Entrevista a] Tomás Pascual Gómez-Cuétara, Presidente de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) - "Lo ideal sería contar con una normativa que sea tecnológicamente neutra": [Entrevista a] Pilar González de Frutos, Presidenta de la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA) - "Todo va a depender de lo que duren la pandemia y la falta de demanda": [Entrevista a] Jorge Marichal, Presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) - "Es prioritario implementar nuevos modelos de colaboración público-privada": [Entrevista a] Julián Nuñez, presidente de la Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias Españolas (SEOPAN) -- El 5G va mucho más allá de aumentar la velocidad y reducir la latencia - "El sector eléctrico está llamado a desempeñar un papel protagonista en el proceso de recuperación económica": [Entrevista a] Marina Serrano, Presidenta de la Asociación de Empresas de Energía Eléctrica (AELEC) - "El Green Deal y los planes de recuperación y resiliencia propiciarán una aceleración muy relevante del esfuerzo innovador": [Entrevista a] Carles Navarro, Presidente de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) - "El mayor tiempo en el hogar ocasionado por la pandemia abre nuevas posibilidades": [Entrevista a] Alfonso Merry del Val, Presidente de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED) - "Atravesamos un momento clave de la transformación del sector": [Entrevista a] José Vicente de los Mozos, Presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC)Materia / lugar / evento: Empresas Perspectivas económicas Datos macroeconómicos Dinámica empresarial Sectores económicos Entrevistas España Otros autores: KPMG
Confederación Española de Organizaciones Empresariales
Other categories: 921.4