Informe
Collection: Electronic documents
Title: Carrera y talento sénior 2020 : informe de transparencia y buen gobierno sobre la gestión del talento sénior en las empresas del IBEX 35 / Javier Martín Cavanna, José Miguel Roca ChillidaAuthor: Martín Cavanna, Javier
Publication: Madrid : Fundación Compromiso y Transparencia, 2021Physical description: 60 p.Notes: Sumario: No parece previsible, pese al esfuerzo y el compromiso de algunas instituciones, que en los próximos años vayamos a ser testigos de un cambio cultural en las empresas que impulse las prácticas y políticas relacionadas con el talento sénior, como hemos visto que ha ocurrido en otros campos y particularmente en el área de diversidad relacionada con la igualdad de género. Muy por el contrario, los trabajadores séniors van a ser uno de los colectivos más afectados
por la crisis actual
Materia / lugar / evento: Informes Talento Mercado de trabajo IBEX 35 Ageingnomics. Economia senior Otros autores: Roca Chillida, José Miguel
Fundación Compromiso y Transparencia
Fundación Knowdle