El Rol de las finanzas en una economía sostenible

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Electronic documents
Title: El Rol de las finanzas en una economía sostenible / directores José Luis Blasco, Juan Carlos Delrieu
Publication: Madrid : Fundación de Estudios Financieros, 2021Physical description: 322 p.Series: (Papeles de la Fundación ; 60)Notes: Incluye el Vídeo de presentación del estudioSumario: En la Fundación de Estudios Financieros decidimos en 2019 llevar a cabo un estudio que facilitara el entendimiento general de las finanzas sostenibles y su desarrollo en España. Un documento realizado a partir de aportaciones de profesionales relevantes con el fin de profundizar en: (i) los fundamentos y motivaciones para el impulso de lo que se ha venido a denominar finanzas sostenibles, (ii) el estado actual de su desarrollo en España y (iii) elaborar una propuesta para el perfeccionamiento de las finanzas sostenibles en España. Materia / lugar / evento: Mercados financieros Reforma financiera Unión Europea Economia sostenible Otros autores: Blasco, José Luis
Delrieu, Juan Carlos
Fundación de Estudios Financieros