Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Electronic documents
Title: Coyuntura Laboral en América Latina y el Caribe : trabajo decente para los trabajadores de plataformas en América Latina
Publication: Santiago : CEPAL : OIT, 2021Physical description: 63 p.Series: (Coyuntura Laboral en América ; 24)Notes: Sumario: En esta edición del informe Coyuntura Laboral en América Latina y el Caribe, publicación conjunta de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), se analiza la evolución de los mercados laborales de América Latina y el Caribe en el contexto de la crisis sanitaria por la COVID-19.Materia / lugar / evento: Trabajo Empleo Desempleo COVID-19 América Latina Caribe Otros autores: Organización Internacional del Trabajo
Comisión Económica para América Latina y El Caribe
Secondary series: Coyuntura Laboral en América Other categories: 921.4Standard numbers: DL S.21-00277