Diálogos con América Latina (2018-2021)

Collection: Books
Title: Diálogos con América Latina (2018-2021) / Fundación Carolina, Casa de América
Publication: Madrid : Fundación Carolina, 2021Physical description: 134 p. ; 23 cmNotes: Sumario: Latinoámerica hoy: ¿dónde estamos? -- Presentación de la XXVI Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno -- Democracia y constitucionalismo en América Latina -- Trabajo decente y diálogo social -- Lengua y cultura en español: retos para su internacionalización -- Igualdad de género y Agenda 2030 en Iberoámerica -- América Latina en un orden mundial en crisis -- Hacer frente a la violencia y a la inseguridad ciudadana en América Latina y el Caribe -- Desplazamientos y migraciones en América Latina y el Caribe -- Universidad, ciencia y conocimientos en tiempos de pandemia: perspectivas iberoamericanas -- Derechos humanos en América Latina: un balance tras la pandemia -- De la Covid-19 a la Agenda 2030 en América Latina: políticas públicas para una recuperación sostenible -- Vacunas: universalidad, equidad y cooperación eficaz. Retos para América Latina -- 30 años de Cumbres IberoamericanasMateria / lugar / evento: Política económica Agenda 2030 Congresos COVID-19 América Latina Caribe Otros autores: Fundación Carolina
Casa de América
Other categories: 921.4Standard numbers: DL M. 23.590-2021ISBN 978-84-09-32933-5
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 921.4 DIA DIA — Record number: 052489
Loan: AvailableAvailable