Webinar sobre el Mercado Asegurador Latinoamericano en el año 2020 en Madrid

Objetos digitales
Collection: Videos and motion films
Title: Webinar sobre el Mercado Asegurador Latinoamericano en el año 2020 en Madrid [Vídeo] / organizado por Fundación MAPFREAuthor: Webinar sobre el Mercado Asegurador Latinoamericano en el año 2020 (28 de septiembre de 2021: Madrid)
Publication: Madrid : Fundación MAPFRE, 2021Notes: Sumario: Presentación del informe "Mercado asegurador latinoamericano en 2020", el 28 de septiembre de 2020.
Ponentes: Jesús Martínez Castellanos, CEO MAPFRE LATAM; Manuel Aguilera, Director General de MAPFRE Economics y Ricardo González, Director de Análisis, Estudios Sectoriales y Regulación de MAPFRE Economics. Moderador: Pablo Jackson, representante en Colombia de Fundación MAPFRE y CEO de MAPFRE en Colombia
Related records: El Mercado asegurador latinoamericano en 2020Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Estadísticas Evolución del seguro Perspectivas del seguro Grupos aseguradores Webinars América Latina Otros autores: Aguilera Verduzco, Manuel
González García, Ricardo
Jackson, Pablo