Teléfono móvil , cansancio, somnolencia y distracciones al volante

Informe completo
Collection: Electronic documents
Title: Teléfono móvil , cansancio, somnolencia y distracciones al volante / Fundación MAPFRE, Mindful Driving, Adhara Research
Publication: Madrid : Fundación MAPFRE, 2021Notes: Sumario: El objetivo del presente estudio es el análisis del impacto del uso del teléfono móvil (smartphone) y la fatiga en la conducción. El estudio se ha llevado a cabo a través de la medición de la actividad cerebral y fisiológica de los conductores sometidos a una situación experimental manejando un simulador de conducción que reproducía situaciones de tráfico real en calles y carreterasRelated records: Traducido bajo el título: Cell phones, tiredness, drowsiness and distractions at the wheel Materia / lugar / evento: Seguridad vial Telefonía móvil Siniestralidad Fatiga Conducción automovilística Medición del impacto Sueño Distracción Cerebro Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
Mindful Driving
Adhara Research